Consterna a residentes asesinato de maestros

Aseguran que Don Fausto Pillado era conocido por su caballerosidad y buen consejo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SLRC.

Aseguran que Don Fausto Pillado era conocido por su caballerosidad y buen consejo.
Miles de sanluisinos pasaron por los buenos consejos del profesor Fausto Pillado Soto y de la trabajadora social Delfina Padilla Chávez, por eso la sociedad está consternada y de luto.
Somos una familia de maestros, y por eso no queremos saber nada de buscar culpables, todo se lo dejamos a Dios y su justicia”, dice un familiar de los dos profesores sacrificados en Magdalena de Kino.
Sus cuerpos fueron arrojados a unos 20 metros de la carretera internacional. Los delincuentes orillaron su auto y los arrojaron hacia un desnivel en una curva entre Ímuris y Magdalena de Kino, una zona de apenas 20 kilómetros donde ya han desaparecido otras personas sin dejar rastro.
Don Fausto Pillado era conocido por su caballerosidad y buen consejo, siempre atento a los problemas de los demás, por eso fue un maestro de primaria reconocido, quien se jubiló como inspector de zona escolar hace ya años.
Sus hijos Jorge y Marlene le sobreviven. El dolor es mucho y nadie quiere hablar con la prensa, pues aun no saben nada, ni siquiera cómo los van a trasladar hasta San Luis.
Todo mundo se refería a don Fausto como un caballero, pues siempre que lo saludaban le decían: cómo está caballero, gusto en verlo”.
Y doña Delfina era una dama que se dedicaba a apoyar en todo a su marido. Desde que ambos se jubilaron siguieron trabajando. Se levantaban a las 5:00 de la mañana para iniciar jornadas de venta de libros didácticos de editorial Montenegro, con sede en Guadalajara.
A nadie nos pasaba por la mente que fueran a tener ese fin, eran gente de paz, que solamente hacían el bien a la gente”, dice el familiar.
En redes sociales las condolencias son amplias. Maestra. Es un lamentable suceso, pido a Dios por el descanso eterno de las almas de los grandes maestros y amigos que fueron para mi sus Padres Fausto y Delfina. Mis oraciones y condolencias se unen con ustedes..”.
Ambos maestros eran reconocidos por ser personas serenas, de trabajo y amigables.
Estaban juntando libros, como cada año, para regalar a los niños pobres, que no pueden comprarlos…pero ya no pudieron entregarlos”, comentó un familiar.

Comparte esta noticia