Nogales.
Como premio por sus buenas calificaciones, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó una tableta electrónica a la pequeña Sarahí Hernández Valenzuela quien estudia en la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Colosio.
La pequeña fue acompañada de su mamá, la señora Petra Valenzuela Enríquez a visitar al Presidente Municipal para solicitarle apoyo para su casa y aprovechó para informarle el buen promedio de aprovechamiento que tiene su hija de quien dijo sentirse orgullosa y siempre le pide que tenga buenas calificaciones.
La madre de la menor mencionó que ella siempre le dice a su hija que es muy importante prepararse, para que el día de mañana se convierta en una profesionistas y pueda salir adelante.
Guzmán Muñoz al conocer la historia de la menor y constatar que efectivamente tiene muy buenas calificaciones, como una recompensa le entregó este aparato (la tableta) que además de diversión, le servirá para hacer sus tareas.
“Quiero decirles que lo hago de todo corazón y quiero pedirle a Sarahí que le siga echando muchas ganas al estudio, además es importante que ella sepa que siempre contará conmigo”, expresó el munícipe.