Nogales.
Con ayuda de jóvenes entregaron calcomanías y volantes en la colonia Colosio a la altura del tianguis.
Llega a la colonia Colosio la campaña ¡Lo bueno es que ya se van! que promueve el Partido Revolucionario Institucional con el fin de dar a conocer a los sonorenses los actos de corrupción de la actual administración estatal.
Yanula Orozco Ruiz, secretaria general del Comité Municipal del PRI explicó que esta campaña se deriva de la exigencia de la ciudadanía sobre todos los actos de corrupción e incumplimiento de obras en los que ha incurrido el Gobierno del Estado y que se pueden percibir ampliamente.
Detalló que en el caso de Nogales, se le explica a la ciudadanía que no se ha cumplido con la obra de construcción de lo que es el distribuidor vial Caribbean, el cual tiene varios años que debió ser concluido y aún no sucede, a pesar de que en repetidas ocasiones autoridades estatales han expresado que se retomarán los trabajos.
“Ya cambiaron los tiempos y los ciudadanos tenemos que exigir a nuestros gobernantes que desempeñen bien su trabajo y hagan un uso adecuado de los recursos, por eso nos estamos dando a esta tarea”, agregó la también Regidora del PRI.
Con apoyo de jóvenes de la comunidad, la Secretaria General del PRI en esta frontera, entregó calcomanías con la frase ¡Lo bueno es que ya se van! así como volantes donde se lee, “El nuevo Sonora es #1 en: Corrupción!.
Asimismo recorrieron toda la avenida Abraham Zaied de la colonia Colosio, trabajos que se han extendido a diferentes zonas de la ciudad, con el fin de hacer del conocimiento de toda la comunidad la situación por la que pasa el actual Gobierno del Estado.