Nogales.
Se suma la Tesorería de Nogales a las actividades del programa nacional “Buen Fin” con importantes descuentos en el impuesto predial, multas de Tránsito así como recargos del 14 al 17 de noviembre.
Enedina Haro Moreno, tesorera del Ayuntamiento invitó a la comunidad nogalese a aprovechar los descuentos que tendrán para ellos, con el fin de que se pongan al corriente en sus responsabilidades fiscales y con ello se reduzca el rezago.
Manifestó que los beneficios serán del 50 por ciento de descuento en el predial, 100 por ciento de descuento en los recargos y 75 por ciento en multas.
“Estos descuentos nos da margen de tener a una ciudadanía contenta y a la vez nos sirve para que las arcas municipales puedan recibir recursos y cumplir con las áreas operativas como son servicios y seguridad”, abundó Haro Moreno.
La Tesorera añadió que durante estos cuatro días no habrá convenios, pero los interesados en este apoyo pueden acudir cualquier otro día antes del 31 de diciembre y realizar uno, donde recibirán el beneficio de los actuales descuentos, donde el predial presenta un 35 por ciento menos.