Nogales.
El consejo directivo del Patronato del Centro de Estabilización de Nogales elegirá en las primeras semanas de diciembre al nuevo presidente del organismo para un periodo de tres años.
El actual presidente, Jorge Freig Carrillo, informó del vencimiento del plazo de su gestión iniciada el 2011, por lo que se reunirán los integrantes del consejo para definir al nuevo representante.
“Está por terminar el periodo de la presidencia del Centro de Estabilización conocido también como parquímetros”, expresó, “luego de tres años y anteriormente dos años en la directiva, por lo que se termina ahora en diciembre”.
Ya existe el interés de algunos miembros del consejo, adelantó, por participar en la presidencia, pero se espera la participación de otros integrantes para realizar una elección interna.
El también regidor del Ayuntamiento se mostró satisfecho por la labor llevada a cabo a favor de la comunidad, brindado apoyos a las instituciones altruistas con la entrega de equipos para que continúen con su labor.
“Ha sido un trabajo intenso, de gran ayuda a la comunidad entregando apoyos a las instituciones”, destacó, “aunque hubo una temporada que bajó la recaudación por las obras en la Obregón, pero seguimos trabajando”.
Antes de la elección del nuevo presidente del patronato, agregó, rendirá un informe pormenorizado no solo del manejo de los recursos, sino de las actividades realizadas y los apoyos entregados.