Nogales.
El director del nosocomio Rodolfo De la Torre Bravo, aseguró que personalmente les da seguimiento.
Todas las quejas de la ciudadanía en contra del servicio o la atención médica en el Hospital General, son investigadas y se le brinda respuesta correspondiente a los usuarios.
El director del nosocomio Rodolfo De la Torre Bravo, indicó que personalmente le da seguimiento a las demandas y se le responde al quejoso, siempre y cuando dejen el nombre, la dirección y el número telefónico.
“A todas las quejas personalmente le doy seguimiento a cada uno de los casos”, expresó, “dependiendo de la circunstancia y los casos, son turnadas al departamento jurídico para su análisis”.
Como responsable de la institución busca a los pacientes inconformes, señaló, plática con ellos y para conocer el objeto de la queja, si se trata de algún servicio o de la atención médica que reciben.
Buscan a los responsables y analiza la situación o las circunstancias en que se generó la inconformidad, estableció, con el fin de corregir la anomalía cuando es una omisión de la institución.
Solicitó a los usuarios del nosocomio que al tener alguna inconformidad, se dirijan a la dirección del hospital para conocer de ella y poder actuar en consecuencia.
“Procuramos darle respuesta satisfactoria a los usuarios”, manifestó, “siempre y cuando el paciente haya dejado sus números telefónicos para ponerme en contacto con ellos”.
Muchas personas se quejan en los medios de comunicación o envían anónimos, refirió, a las cuales no se les da curso por no tener la certeza de haber sucedido.