Nogales.
Aseguran que mantendrán su labor sin hacer caso a los señalamientos y acusaciones.
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), seguirá con su actividad política en todo el Estado, buscando ser una opción para el electorado en los próximos comicios electorales.
El vocero del instituto político Alejandro Castro Sandoval, indicó que mantendrán su labor sin hacer caso a los señalamientos y acusaciones que solo buscan desvirtuar el trabajo en la sociedad.
“Es lógico y entendible que el partido que está en el poder, que las personas que han detentado el poder por muchos años”, expresó, “sientan que ha llegado una fuerza del pueblo como Morena”.
Este Movimiento está buscando hacer realidad la justicia social, señaló, atendiendo a los pobres y débiles que han sufrido a manos de estos señores “todopoderosos”.
Por ello no les extraña los ataques que a últimas fechas, dijo, ha recibido Morena y su dirigente Andrés Manuel López Obrador, tratando de debilitarlo porque ha crecido su simpatía.
“A nuestros detractores políticos les decimos que vamos a confrontar a todos los partidos políticos”, manifestó, “con ideas, con propuestas, con soluciones para atraer beneficios a todos los mexicanos”.
La situación de violencia en el país no es culpa de un partido político, refirió, sino del gobierno, del Estado que no ha sabido responder a las exigencias ciudadanas de brindar seguridad a la población.