Nogales.
Se trata de la remodelación del laboratorio de Ingeniería Civil, con una inversión superior a los 600 mil pesos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó la obra de remodelación del laboratorio de Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Nogales, con la cual se beneficiarán sus 2 mil 500 alumnos y la cual tuvo una inversión tripartita de 613 mil 567 pesos.
Ante la presencia de estudiantes y maestros de esta carrera, el Presidente Municipal acompañado por los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, cortó el listón de inauguración de esta obra que trae grandes beneficios a esta institución.
En la ceremonia, José Luis Gim Nogales, subdirector de Planeación y Vinculación del ITN y en representación de su director general, José Escárcega Castellanos, dijo a los estudiantes que estas obras son para que se sigan superando.
Asimismo Gim Nogales expresó al Alcalde: “nuestro agradecimiento por el apoyo directo a la carrera de Ingeniería Civil y sobre todo al ITN, por eso, Alcalde, se le reconoce el trabajo y esfuerzo que durante su gestión ha realizado en todos los rubros, pero muy específicamente en el sector educativo, le agradecemos por los apoyos de becas, la senda del éxito, le reiteramos que está es y siempre será su casa”.
Por su parte, Guzmán Muñoz manifestó que una de las características de su administración ha sido y será la entrega total de apoyo a la educación, puntualizó que hoy en día México vive momentos de presión y acudir a estos actos donde se suman a favor de instituciones educativas, era una gran satisfacción.