Nogales.
De manera tripartita, se construyeron dos aulas con una inversión superior a los 630 mil pesos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó obras en la escuela preparatoria municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” con una inversión de 631 mil 569 pesos que se realizó a través del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP) para el beneficio de más de mil 200 estudiantes y personal docente de este plantel.
La obra consistió en la construcción de dos aulas, una de usos múltiples y la otra audiovisual; así como una plaza cívica en el patio principal que se realizó con la participación tripartita del Ayuntamiento; Sociedad de Padres de Familia y por el Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública (CECOP).
En agradecimiento por estas obras la directora de la Preparatoria Municipal María de Jesús Meléndez Yáñez preparó un programa musical y de bailables, donde resaltó el talento artístico que tienen los jóvenes estudiantes de esta institución.
Además Meléndez Yáñez expresó su agradecimiento al Presidente Municipal, ya que la preparatoria municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” solamente cuenta con su apoyo y saben que está comprometido con el personal directico y docente de esta escuela; así como con los mil 200 alumnos que la albergan.
También Menecia Rodríguez, presidentas de la Sociedad de Padres de Familia de la preparatoria municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, dio las gracias al Presidente Municipal y dijo:
“Para nosotros los padres de familia, no existe alegría mayor que ver a nuestros hijos contentos, alegres y conformes con la vida. Por voluntad propia o porque así las circunstancias lo pidieron, llegaron a esta preparatoria en buena hora”.