Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán destacó que este año nuestra frontera dará una mejor recepción.
Listo se encuentra Nogales para recibir a los Paisanos, señaló el alcalde Ramón Guzmán Muñoz que manifestó que buscarán mantener las estadísticas de cero queja contra autoridades municipales.
Añadió que ha existe buena coordinación entre las diferentes dependencias federales y estatales involucradas en este tema y añadió que en los próximos días se instalará el campamento del kilometro 18, donde se ofrecen diversos servicios a los Paisanos.
Respecto al gobierno municipal el Alcalde señaló, “ahora Nogales dará una mejor recepción porque ya tenemos la avenida Obregón terminada y la salida también estará lista con la culminación de los cruceros, eso será muy bueno para el deshago del flujo de la gente”.
Destacó que trabajarán para que no se presente ninguna queja de parte de los Paisanos hacia algún mal trato o abuso de parte de las autoridades municipales, situaciones que en los últimos dos años no se han suscitado, por lo que no bajarán la guardia y brindarán el mejor servicio a los connacionales.
Guzmán Muñoz manifestó que igual que en años anteriores, el Departamento de Tránsito colocará señalamientos para una mejor orientación de los Paisanos por su paso por la ciudad así como para en su retorno tomen vías alternas a las del centro de Nogales y con ello no afectar tanto el tráfico local.
Abundó que brindarán el apoyo con baños portátiles y otros servicios, con el fin de que el retorno de estos connacionales sea lo más factible así como su paso por esta frontera.