Nogales.
El Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez solicita a la comunidad nogalense y de la región a que los apoyen a través del redondeo que está realizando una tienda de autoservicio, ya que son los últimos días de la campaña.
Manuel Hernández Domínguez, comandante de los bomberos de esta frontera, señaló que lo que se recaude por concepto de redondeo en los meses de octubre, noviembre y diciembre servirá para mejorar la infraestructura de cuatro de las cinco estaciones.
“Queremos decirle a la comunidad que estos últimos 11 días que quedan del redondeo digan sí, al momento de pagar en estas tiendas de autoservicio, nosotros hemos tenido muy buena experiencia en esta cadena comercial”, abundó Hernández Domínguez.
Añadió que esta sería la tercera ocasión en que la se verían beneficiados con este programa de redondeo con esta tienda de autoservicio y que de mucha ayuda ha sido para la institución, luego de que con los recursos de una de la última campaña en el 2010, lograron la donación de 500 mil pesos y con ello remodelar así como ampliar la estación número dos de la colonia Granja.