Realizan Parrilleros del norte de Sonora parrillada a beneficio de asilo
... 

Un ambiente de solidaridad y sabor se vivió durante la parrillada con causa en beneficio del Asilo de Ancianos Franciscano de Nogales, Sonora, donde la comunidad de esta frontera respondió con entusiasmo a esta invitación, con un lleno importante y con un ambiente familiar, todos unidos para ayudar.
Edgardo Gámez, presidente de esta institución de ayuda, expresó su agradecimiento a todos los Parrilleros del Norte de Sonora, quienes se unieron para apoyar esta causa, lo que en sus palabras de manera íntegra se utilizará para el pago de nueva infraestructura solar en el centro.
Agradecer en primer lugar a todos los parrilleros que se unieron para esta noble causa. Queremos agradecer a todos y cada uno de ellos, a los organizadores y sobre todo también a la comunidad nogalense que respondió a este llamado que hicimos. Estamos viendo un lleno total, con un ambiente familiar muy bonito, muy hermoso, comentó el padre Gámez.El evento se extendió hasta la medianoche del sábado y ofreció a los asistentes una amplia variedad de platillos preparados por expertos parrilleros con un ambiente generalizado de convivencia que, a juzgar por las expresiones de los asistentes, cumplieron y superaron las expectativas de los que se dieron cita en el lugar.
Primero que nada los invitamos a conocer las instituciones, el Asilo de Ancianos, Casa San Joselito y ver lo que se realiza en estas dos instituciones y de seguro nuestros ancianitos y nuestros muchachos les robarán el corazón y sabrán que su apoyo está llegando directamente a las personas que lo necesitan, compartió.Reiteró que esto confirma que el corazón de los nogalenses está abierto hacia la generosidad con este tipo de iniciativas, que sin duda alguna unen a la comunidad dejando un paso positivo a través de cada iniciativa que se propone.