Nogales, Son.
Una alegre posada, con piñatas, dulces, payasos y regalos, celebró el médico junto a mil 500 personas.
Como agradecimiento por 25 años de carrera y con el propósito de llevar sonrisas y alegría a los pequeños en estas fiestas decembrinas, Demetrio Ifantópulos realizó una gran posada en la colonia La Mesa.
Alrededor de mil 500 personas se dieron cita en el lugar y disfrutaron de piñatas, concursos, recibieron dulces y además participaron en la rifa de grandes premios para niños y adultos.
En compañía de cientos de niños, Demetrio Ifantópulos manifestó que esta posada fue realizada con el simple propósito de hacer feliz a los residentes de este sector, pues el espíritu navideño debe estar presente en cada uno de los corazones y en las familias de la comunidad.
Señaló que ésta es una manera de agradecer a los residentes de La Mesa que confían en su labor como médico, y solo les regresa un poco de lo mucho que le han brindado, sobre todo la confianza que han depositado en él a lo largo de estos años.
Los payasos que se encontraban en el evento pusieron un toque de alegría en la celebración y Santa Claus hizo acto de presencia haciendo sonreír a grandes y chicos por varias horas.
Los ciudadanos agradecieron a Demetrio y a su equipo por este detalle y por hacer feliz a sus hijos en estas fiestas navideñas.
Comprometido con el medio ambiente y predicando con ejemplo, el terreno en el que se realizó la posada fue limpiado en su totalidad por Demetrio Ifantópulos y su equipo de colaboradores.