Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán encabezó el último día de actividades de las Posadas de la Felicidad.
Con gran éxito concluyeron las Posadas de la Felicidad, que durante esta semana llevó a cabo el Ayuntamiento en cinco diferentes colonias de la ciudad para llevar alegría y apoyo a las familias más necesitadas.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz encabezó este último día de actividades de las Posadas de la Felicidad en el centro comunitario de la colonia Flores Magón, donde destacó que ésta, además de brindar esparcimiento a las familias nogalenses, sirve para recoger necesidades y brindar apoyos.
“Lo importante es llevar felicidad, algo de beneficio para las familias, esto es importante para los niños que no han tenido la posibilidad de tener una bicicleta y éste es el conducto para recibir una”, agregó el munícipe.
Destacó que continuará luchando para buscar mayores recursos en pro de la comunidad y se reflejen en más obras de pavimentación sin costo para los ciudadanos, así como más servicios en las colonias de la periferia.
Guzmán Muñoz agregó que este tipo de espacios continuarán durante el próximo año, bajo diferentes nombres pero con la misma esencia de llevar recreación a las familias y brindar un acercamiento permanente para conocer sus necesidades y atenderlas a través de todas las dependencias que integran el Ayuntamiento.