Nogales.
El Presidente Municipal de inmediato dio su apoyo total a dos madres de familia.
Necesidades referentes a apoyos de vivienda, tratamientos médicos, operaciones, pagos en servicios, despensas son algunas de las necesidades que le presentaron al presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz en la atención que ofrece a la comunidad en su programa “Ramón Contigo”.
Tal es el caso de la señora María Lourdes Rodelo Martínez vecina de la colonia el Represo quien ocupa ayuda en su vivienda para construir un cuarto ya que es madre soltera con 7 hijos.
Guzmán Muñoz a la brevedad canalizó a la señora Rodelo a las oficinas de Promotora Inmobiliaria para ver la situación de su terreno y continuar con el proceso de construcción de estar los documentos en orden.
También atendió a la señora Guadalupe Torres madre del niño José María Miranda Álvarez de 4 años quien requiere operación en oídos y nariz a lo cual el munícipe lo apoyó con una consulta y actuar de acuerdo al diagnóstico que obtenga.
“Siempre buscaremos que las personas que necesitan un apoyo del Ayuntamiento se vayan tranquilas a sus casas con la seguridad de que encontraremos las mejores alternativas para sus necesidades o problemas”, expresó el munícipe.