Nogales.
Son tres proyectos donde se invertirán aproximadamente 150 millones de pesos.
Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en la Ciudad de México, se consiguió el apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para aterrizar la pavimentación de tres proyectos donde se invertirán aproximadamente 150 millones de pesos.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que estas obras son de gran importancia para la comunidad, porque se trata de proyectos encaminados a temas como la educación y la detonación de desarrollos en la ciudad.
“Nos sentimos muy contentos de poder iniciar con estas obras, son proyectos que estuvimos peleando mucho en la Ciudad de México y gracias al apoyo de los grandes aliados de los nogalenses el presidente Peña Nieto y el coordinador de los diputados federales del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, hoy serán una realidad”, dijo el Presidente Municipal.
Por su parte el director de Desarrollo Urbano y Ecología Enrique Robles Romo expresó que el próximo jueves iniciaran con los trabajos de pavimentación que dan apertura a proyectos nuevos que también fueron gestionados por el Presidente Municipal
“Las pavimentaciones que se realizarán es del camino a la escuela La Choya del fraccionamiento La Mesa, el camino que dirige a lo que será el Rastro nuevo y la pavimentación al Centauro donde se realizarán las casas para los empleados del Ayuntamiento”, mencionó Robles Romo.
Las obras que se realizarán como parte del objetivo de la Administración 2012- 2015 no tendrá un costo para las personas que se vean beneficias de dichas pavimentaciones como siempre lo ha mencionado el Presidente Municipal.