Nogales.
Argumenta Raúl Ortiz se tiene suficiente inventario para realizar el canje de placas.
La Agencia Fiscal cuenta con un inventario suficiente de láminas para atender la demanda de la ciudadanía en el canje de placas, por lo que este trámite se está realizando de manera “normal”.
El responsable de la Agencia, Raúl Ortiz Echeverría, calificó de una posible confusión la reciente versión sobre la escases de las láminas, para los automovilistas que necesitan hacer el cambio.
“Se cuenta con el suficiente inventario y se están entregando de manera normal”, expresó, “pudo haber sido alguna confusión de algún ciudadano al solicitar información de un trámite que de momento no se realizó de conformidad”.
Actualmente se están atendiendo diariamente de 350 a 400 personas diariamente, señaló, provocando en ocasiones la tardanza en completar las gestiones al saturarse el sistema.
Ante el cúmulo de trabajo se ha solicitado la paciencia al contribuyente, subrayó, quienes han entendido y se han esperado para terminar con los trámites que acuden a completar.
“Se les está brindando la atención y la explicación del por qué no está quedando a cómo el ciudadano lo solicita”, manifestó, “pero se le atiende hasta que quedan conformes”.
Se está trabajando con todo el personal y con el fin de brindar la mejor atención, subrayó, otorgando los descuentos en beneficio de los contribuyentes que acuden a la dependencia.