Nogales.
Claudia Pavlovich se dijo orgullosa de ser la primera mujer candidata a la gubernatura y de sus inicios pegando calcomonías .
A fortalecer la unidad y realizar el trabajo conjunto convocó la aspirante a la candidatura a la gubernatura por el PRI Claudia Pavlovich Arellano, para lograr un mejor Sonora.
En una reunión con la estructura del tricolor en esta frontera de cara a la convención estatal el próximo domingo, la precandidata instó a los militantes priístas a realizar una labor de puerta por puerta.
“Lo más importante que tenemos es nuestra unidad”, expresó, “ella se construye con la diversidad de pensamientos, pero que finalmente puede ser nuestra gran fortaleza y, conmigo, tienen una aliada que nos les fallará”.
Ante los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, el alcalde Ramón Guzmán, la virtual candidata manifestó estará siempre pendiente de las causas sociales.
Acompañada de los diputados Humberto Robles Pompa, Alejandro García, Pavlovich Arellano se declaró una mujer honesta, probada, trabajadora, una madre de familia y principalmente orgullosa de tener la oportunidad de ser la primera mujer candidata al gobierno del estado de Sonora.
La senadora con licencia llegó acompañada del diputado aguapretense Vicente Terán, así como del delegado del CEN del PRI Raúl Mejía Días, destacando que en su lucha política nadie le ha regalado nada.