Imuris.
Arturo Ramírez, Luis Alberto Acosta y Guillermo Vinatier buscan candidatura por el PRI.
Con la solicitud de permiso del tesorero municipal Arturo Ramírez Chávez y la confirmación del presidente del Ejido Ímuris, Luis Alberto Acosta Gutiérrez, suman ya tres aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal.
Fuentes de la administración municipal confirmaron que el pasado fin de semana, el tesorero municipal, Arturo Ramírez Chávez solicitó licencia para separarse del cargo por un mes, con el objetivo de buscar la nominación del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.
El reconocimiento del funcionario municipal a tal aspiración, se suma a la ya expuesta por el exsecretario del ayuntamiento, Guillermo Vinatier García, actual presidente del PRI municipal, y al último que alzó la mano, Luis Alberto Acosta Gutiérrez, actual presidente del Ejido Ímuris.
Ante esta realidad, quien falta de separarse de su cargo para estar en igualdad de circunstancias, es justamente es Vinatier García, que reiteró será pronto cuando abandone la titularidad del PRI en Ímuris.
Las reacciones de apoyo de la comunidad no se han hecho esperar en los tres casos, por lo cual se intuye que será muy peleada la designación final, tal y como sucedió hace tres años.