Nogales.
Ramón Guzmán entregó en Colinas del Sol dos obras para beneficio de decenas de familias.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entregó en la colonia Colinas del Sol dos obras de electrificación que benefian a decenas de familias que viven en las calles Lebreles y De la Crux y quienes desde hace más de 8 años no tenían luz.
Estas obras se realizaron con el programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión total de 253 mil 872 pesos con 76 centavos en ambos trabajos.
El Alcalde manifestó que este servicio es muy importante para la comunidad, ya que la luz es vida, seguridad y tranquilidad.
Los vecinos se mostraron muy agradecidos y le entregaron un reconocimiento por cumplir su palabra de llevarles la red de electrificación.
La señora María Lizardo Hernández dijo que en una ocasión retó al Presidente Municipal hace alrededor de 5 meses para que instalaran la luz en esta colonia ya que tenían muchos años sin este servicio y lo cumplió.
Con estas dos obras que entregó el Alcalde, se beneficiaron varias familias, las cuales tenían más de 8 años sin luz.
Ante esto Guzmán Muñoz expresó que cuando le toca entregar este tipo de obras, se siente muy orgulloso y muy feliz.
“Sentimos algo por dentro que nos dice que hacemos bien las cosas, el ayudar a las gentes más necesitadas”, manifestó el Alcalde.