Ímuris.
Doña Juanita Gallego señala es la única ocupante de su vivienda que se ubica en la zona rural.
Un elevado e inexplicable cobro de energía eléctrica, correspondientes a los meses de enero y febrero sorprendieron a la señora Juanita Gallego, que de pagar un promedio de $400.00 pesos, ahora tiene que cumplir con entregar a la Comisión Federal de Electricidad la cantidad de $3,989.00 pesos, motivo por el cual solicitó ayuda a las autoridades y ciudadanos.
La angustiada mujer, con recibo en mano,acudió a la presidencia municipal a solicitar orientación, para evitar se cometa uno de los tantos excesos que se comenten con ciudadanos, que como ella, en su domicilio ubicado en área rural, es imposible que consuman la energía de una gran residencia o establecimiento comercial.
Juanita Gallego mostró el recibo que recientemente le dejaron en su puerta los empleados de Comisión Federal de Electricidad, que la motivó a reclamar a la dependencia y solicitar una explicación.
La enésima afectada de altos cobros, que se suma a otras que se ha presentado ya en este y otros municipios, además de las comunidades rurales.
Para buena suerte de Juanita, funcionarios públicos y ciudadanos de Ímuris se sumaron a su causa, comprometiéndose a aportar recursos económicos para ayudarla a pagar el recibo, además de ayudarla para que la paraestatal explique por qué realizó tal cobro fuera de toda lógica, al ser ella la única ocupante de su vivienda.