Nogales.
Una de ellas fue para José de Jesús Cruz Cruz, quien es invidente y vive con su esposa y tres hijos.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz entregó dos viviendas nuevas en dos puntos distintos de la ciudad, por medio del programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) y por medio de la dirección de Promotora Inmobiliaria.
La primera vivienda fue entregada en el fraccionamiento Bella Vista al señor José de Jesús Cruz Cruz quien es invidente y vive con su esposa y tres hijos quienes lo acompañaron para recibir las llaves de lo que es su nuevo hogar.
Con una inversión por parte de la dirección de Promotora Inmobiliaria de 105 mil pesos con una construcción de 45 metros cuadras siendo la casa número 22 que es entregada por el Alcalde.
Zúñiga Maldonado agradeció al Alcalde por otorgarles una nueva casa y agregó que no tenía manera ni palabras para pagar todo lo que había hecho, ya que tener un nuevo hogar le da tranquilidad, seguridad y alegría a la familia.
“Ya estoy tranquilo, no me voy a preocupar por pagar renta ya con mi nueva casa tendremos un dinero extra que nos ayudará a darles un poco más a nuestros hijos, muchas gracias Presidente Municipal por lo que hizo por nosotros, antes no se hacía esto que se nos contemplara a las personas discapacitadas”, expresó Cruz Cruz.
La inauguración de la segunda vivienda fue en la colonia Flores Magón donde recibió las llaves de la nueva casa la señora Bertha Alicia Pérez Montoya, madre soltera de dos hijos, y fue una casa construida por medio del programa PISM.