Nogales.
Alcalde y funcionarios los apoyan con el menaje de su nueva casa, en la Flores Magón.
No solamente el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo realidad el sueño del matrimonio Lizárraga Vera de tener su propia vivienda debido a sus capacidades diferentes, sino que ahora también les cumplió la promesa de llevarles todos los artículos domésticos para que puedan habitarla inmediatamente.
Rodrigo Lizárraga Roldán y Sonia Vera de Lizárraga, junto con su hijo Rodrigo, recibieron de parte del Presidente Municipal y de los directores de las distintas dependencias del Ayuntamiento, todo el menaje de su nueva casa que se ubica en la colonia Flores Magón.
Por esto, la pareja y su pequeño hijo les entregaron un reconocimiento al Munícipe y a sus colaboradores por este apoyo.
“La familia Lizárraga Vera agradece el apoyo, nunca serán suficientes las palabras para pagar el tesoro tan grande que nos regaló, no sólo por una casa, sino por un hogar que también es suyo”, reza el reconocimiento.
En la entrega de los artículos domésticos, Rodrigo y Sonia pidieron al Alcalde que colocara en la pared un cuadro de la “Virgen de Guadalupe” como símbolo de inauguración de su nuevo hogar.
Guzmán Muñoz expresó que está muy contento y muy orgulloso de poder entregar este tipo de obras, que a pesar de las condiciones económicas aún las puede realizar.
El Munícipe manifestó que ya son más de 20 viviendas que han construido a través de la Promotora Inmobiliaria Municipal en beneficio de madres solteras y de personas con capacidades diferentes.
“A pesar de que son trabajos que no nos corresponde, hemos hecho mucho por esta gente que tienen muchas necesidades”, dijo el Presidente Municipal.