Nogales.
Derivado de las alertas por fuga de gas que se presentaron en las últimas semanas en la empresa maquiladora Chamberlain, la Unidad Municipal de Protección Civil llevó a cabo una exhaustiva revisión al equipo e instalaciones.
Lo anterior señaló Vicente Sanz Castañeda que era con el fin de emitir recomendaciones de mejora y seguridad que salvaguardar la integridad de los cientos de personas que ahí trabajan así como de las instalaciones.
Señaló que se presentaron cinco llamados de alertamiento por fuga de gas, de los cuales tres resultaron verídicos y el resto falsos, comentó que la primera de las fugas se originó en una de las válvulas de la infraestructura que maneja una empresa de gas natural al exterior de la empresa, otra más en un horno y una caldera.
El Jefe de la UMPC comentó que existía una gran preocupación por parte de la empresa maquiladora ante las fugas, por lo llevó a cabo todas las recomendaciones que se les giró y los invitó para que constarán los trabajos realizados en sus instalaciones.