Nogales.
El presidente del Patronato hace un llamado a la comunidad para que se solidarice con la institución.
La Cruz Roja Nogales prepara su colecta anual 2015 y, dadas las condiciones de las calles que están en reparación por segundo año consecutivo, el presidente del Patronato de la institución espera la comunidad y empresarios los apoyen.
Juan Carlos Ruiz señaló que en el 2014 las condiciones de las calles impidieron llegar a la meta, pero se vieron favorecidos con las aportaciones que realizaron las empresas, lo que los ayudó a aumentar la cifra de recaudación. Y en esta ocasión, en la que de nueva cuenta las calles, como la Plutarco Elías Calles, se encuentran en reparación, esperan contar con el apoyo de la ciudadanía a través del boteo. La colecta arrancará a nivel nacional el próximo 24 de marzo y este año se manejará de igual manera que el 2014, pidiendo la colaboración de los empresarios de la localidad y a través del boteo en distintos lugares estratégicos, sin poner en riego el bienestar de los voluntarios que hacen posible esta colecta.
“La colecta que se realiza anualmente nos permite solventar los gastos administrativos, es la mayor recaudación de fondos que tenemos en la institución y les pido a los ciudadanos y empresarios nos apoyen en este año”, expresó.
Actualmente las condiciones económicas de la institución son estables, pero sí es necesario este boteo, pues todos los recursos se quedarán aquí mismo y beneficiarán exclusivamente a los nogalenses, indicó Juan Carlos Ruiz.
El presidente del Patronato pide a la comunidad una vez más los apoye en esta colecta anual 2015.