Nogales.
Hay zonas a oscuras debido a estos actos, señala Guillermo Chaidez Martínez.
Un llamado a los vecinos del fraccionamiento La Mesa para denunciar actos vandálicos que afectan el alumbrado público en esa área solicitó Guillermo Chaidez Martínez.
El director de Alumbrado Público del ayuntamiento, indicó se han registrado el robo de los con conectores o “swich” de encendido, provocando zonas oscuras al no funcionar el alumbrado de las calles.
“Estamos teniendo muchos problemas con actos vandálicos en los paneles de control”, expresó, “están haciendo daño quebrando los contactores, los arrancan, los mueven y eso está causando áreas oscuras”.
A diario reciben quejas de los vecinos de esta colonia, señaló, quienes les informan que las lámparas del alumbrado público están apagadas y solicitan se enciendan y al acudir, se dan cuenta del daño.
Por tal motivo están solicitando a la comunidad, que así como reportan las áreas dañadas, también denuncien al 066 cuando se den cuenta que están vandalizando los paneles de control.
Ya solicitaron la colaboración de la policía municipal, agregó, con el fin de que esté realizando los recorridos de vigilancia de manera constante para dar con los causantes de los daños.
Consideró que se trata de jóvenes de esta misma colonia, quienes están haciendo estos destrozos a las instalaciones, provocando con ello la insuficiente iluminación de las calles.