Magdalena.
En la Agencia Fiscal ofrecen convenios de pago que van desde los 3 a los 6 meses.
A unos días que venza el plazo regular para cumplir con el pago de derechos vehiculares, la titular de la Agencia Fiscal María Elizabeth Padrés Contreras reconoció que más contribuyentes se han acercado para cumplir.
Entrevistada respecto a la tendencia en el pago de los derechos vehiculares, la titular de la dependencia estatal reconoció que conforme se acerca el final de mes, se nota el incremento de contribuyentes que acuden para cumplir con el pago correspondiente.
La funcionaria recalcó que es importante que los contribuyentes se acerquen para cumplir, ya que además del beneficio que tienen en descuentos por pronto pago, se tiene la oportunidad de llegar a un acuerdo de pago en parcialidades, que van de los 3 a los 6 meses.
“Si contamos los días festivos y el inicio del periodo vacacional, prácticamente los contribuyentes cuentan con pocos días para acercarse a pagar en el tiempo regular, donde no se les cobrará recargos” dijo.
Por lo anterior, la Agente Fiscal hizo extensiva la invitación a los ciudadanos que todavía no han cumplido, se acerquen y eviten problemas de recargos.