Nogales.
Con motivo de la llegada de la Primavera, más de 500 infantes de once planteles de jardines de niños, desfilaron por la avenida Obregón mostrando los cuadros típicos de la temporada.
Los padres de familia hacen gala de creatividad al vestir a sus hijos con atuendos de flor, abejas, vestidos como cachorros de diferentes animales, de payasos y otras caracterizaciones.
A la avenida Obregón se congregaron los ciudadanos para ver desfilar a sus seres queridos, siguiéndolos con las cámaras de los teléfonos celulares para guardar estos momentos.
Los padres de familia fueron los más entusiastas al seguir paso a paso, quizás la primera participación de sus hijos en un evento de esta naturaleza con la representación del plantel escolar.
También utilizaron algunos autos debidamente adornados para la ocasión, con batangas habilitadas para trasportar a los más pequeños acompañados por sus maestros.
El desfile tuvo una duración de aproximadamente media hora, siendo observado desde el balcón principal de palacio por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el Teniente Coronel Héctor Manuel Jiménez Cabrera, representante de la 45 Zona Militar.
Además el secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Coronado Arriola, el director de la promotora inmobiliaria Jacobo Escobosa Preciado y como invitado especial, Manuel Hopkins Ruiz.
Los niños del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) Anita Elías de Monroy, fueron los que abrieron el desfile, seguidos de la estancia infantil Eva Samano de López Mateos.
Tomaron parte los niños del jardín de niños Izcalti, Francisca Armida Romero Duarte, Carmen Yolanda Curiel Montiel, Club 20-30, 12 de Octubre, Sendero, Darío Ramírez, Yolanda Eugenia Carrillo Méndez y Francisco Javier Taddei Taddei.