Nogales.
El Alcalde se mostró entusiasmado con la designación de un jerarca católico en esta ciudad.
La designación de un Obispo y la demarcación de una nueva diócesis en Nogales representa un reconocimiento al crecimiento de esta frontera y de gran importancia para los feligreses católicos.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz celebró la designación del Obispo José Leopoldo González, con quien esperan fortalecer la relación con el nuevo dignatario de la iglesia.
“Se habrá de fortalecer la representatividad y esto viene a unir porque será una voz importante”, destacó, “en el qué hacer de sus actividades y habrá de facilitar el contacto permanente”.
El Alcalde se mostró entusiasmado con la designación de un jerarca católico en esta ciudad, siendo una medida muy importante para la comunidad que comulga con la religión católica.
Desde hace tiempo se venía manejando la posibilidad, recordó, de la designación de un Obispo para la diócesis de Nogales, quienes ya tienen a su representante.
Con esta representación de alto nivel, destacó, quien viene a unir con una voz importante en el quehacer y manifestar de sus actividades, será muy importante para la sociedad nogalense.