Magdalena.
Vecinos de la colonia El Cerro denunciaron hace un mes el riesgo que corrían al atravesar éste.
Después de publicarse el estado endeble en que se encontraba uno de los accesos al puente colgante del río local, autoridades municipales realizaron los trabajos para reforzarlo y garantizar la seguridad de los usuarios.
Después de un mes de haberse denunciado en este medio el riesgo que corrían habitantes del barrio El Cerro, que diariamente utilizan el puente colgante sobre el río local para cruzar hacia la zona centro, finalmente las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto, ordenando la colocación de estructura nueva que había sido arrancada desde el año pasado por las fuertes corrientes que trajeron las fuertes lluvias.
Fueron precisamente los vecinos de la colonia El Cerro quienes hicieron la denuncia pública en este medio, recibiendo respuesta positiva de las autoridades municipales, que ordenaron los trabajos necesarios.
Actualmente, la estructura nueva que fue colocada garantiza el uso del puente sin problema alguno, aunque se reconoció también por parte de los ciudadanos, la molesta presencia de jóvenes que lo utilizan para pasear a bordo de bicicletas.