Magdalena.
Garantizar que las calles de la ciudad y sus lugares más representativos, como el río local permanezcan limpios, es un de las prioridades de las autoridades municipales, ya que esta imagen ha sido el distintivo que atrae a visitantes y turistas.
El titular de Servicios Públicos, Fernando Parra Jáquez, indicó que siguen con los trabajos, de limpieza y mantenimiento en el Río Magdalena, tal y como se planeó desde el inició de la actual administración, esto por ser un punto de reunión cada fin de semana para turistas y los mismos magdalenenses.
“El Río de Magdalena es un lugar muy visitado por cientos de personas, lo cual genera muchos residuos de basura, por eso es necesario desarrollar operativos de limpieza, para ofrecer una imagen digna de este paraje turístico”, reveló el funcionario municipal.
Asimismo, señaló que hasta el momento se han limpiado los campos deportivos de las comunidades de San Ignacio, La Bedolla y El Tacícuri, así como el raspado de caminos en las diferentes áreas y rancherías del municipio.
Finalmente mencionó que también se están llevando a cabo trabajos de limpieza de los arroyos y canales, para disminuir la contaminación del medio ambiente, al igual que para prevenir inundaciones.