Nogales.
El espacio consta de tres pisos, un laboratorio de enfermería con quirófano y sala de parto.
La escuela de enfermería Pablo de Anda inaugura un nuevo edificio, con el cual se brindará mejor educación y capacitación a los casi 200 alumnos con los que cuenta.
Luis Armando Llamas Esquer, integrante del Consejo Técnico de la escuela Pablo de Anda, señaló que el nuevo edificio consta de tres pisos, donde habrá un laboratorio de enfermería con quirófano, sala de parto, así como diferentes maniquís con los que los alumnos podrán trabajar.
Además de un auditorio para más de 150 alumnos así como una sala de informativa y aulas para las distintas asignaturas de los estudiantes, ante estos importantes avances el integrante del Consejo señaló que no solo están creciendo en el área física sino en la educativa también.
Llamas Esquer comentó que este año egresará la segunda generación de la Licenciatura en Enfermería, ya que antes solo formaban a técnicos, detalló que ante estos retos el personal docente también se está actualizando de manera constante.
Detalló que estos cambios, permiten que los enfermeros egresados de la escuela Pablo de Anda estén presentes en todos los hospitales de la ciudad.
Por último, comentó que continuará el crecimiento en lo físico y académico así como están interesados en incursionar en el área de investigación con el fin de formar a mejores enfermeros.