NOGALES.
Tres menores serán beneficiados con media beca para sus terapias que requieren durante un año.
Una vez más el Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P que opera el servicio de parquímetros apoyó a la Clínica de Equinoterapia con el fin que tres menores reciban la terapia que requieren durante un año.
Luis Héctor Mendoza Madero, presidente del Patronato, fue el encargado de entregar el cheque por 60 mil pesos, que servirá como media beca para estos tres menores, quienes padecen diferentes discapacidades.
El Presidente del Patronato que opera el servicio de parquímetros señaló a los padres de los menores beneficiados y a la directora de la clínica Dennia Bustillo Ruiz, que el protagonista de este tipo de apoyos es la ciudadanía que utiliza el servicio de parquímetro y hace que el beneficio sea posible.
“Nos debemos a la ciudadanía y por ellos podemos hacer estos donativos y le reitero a los nogalenses la invitación para que sigan utilizando el servicio de los parquímetros, estamos contentos de poder ser el puente entre la comunidad y entre quienes en un momento dado reciben los donativos”, añadió Mendoza Madero.
Por su parte la directora de la Clínica agradeció a nombre de los tres menores beneficiados el apoyo recibido para que comiencen de inmediato su terapia y con ella mejorar sus condiciones de vida.