Nogales.
Fernando Córdova y Luis Alberto Coronado, respectivamente asumen cargos ante el Alcalde.
En sesión ordinaria de Cabildo correspondiente a marzo, Luis Alberto Coronado Arriola y Fernando Córdova Valdez Banda rindieron protesta como Secretario del Ayuntamiento y Tesorero Municipal, respectivamente ya que se encontraban como responsables del despacho y era necesaria la formalización de sus puestos.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz encabezó la sesión ordinaria, donde además se aprobó una comisión de regidores para el análisis de la eliminación de pendones en la ciudad, donde se incluye la de las campañas políticas.
También el Cabildo aprobó la licencia que solicitó la regidora Yanula Orozco Ruiz, que iniciará a partir de este viernes 27 de marzo y hasta el 19 de junio del presente año.
En la reunión se aprobó la solicitud a los ediles que hizo el síndico municipal Miguel González Tapia en Asuntos Generales para formalizar la donación de más de 17 mil metros cuadrados de terreno en la zona del fraccionamiento La Cholla, el cual será utilizado para la construcción de nuevas escuelas.
Además el Alcalde aprovechó para dar la bienvenida a los regidores Yanula Orozco Ruiz, Víctor Urías Vizcarra, Jorge Jiménez Briceño y David Ricardo Jiménez Fuentes, quienes habían solicitado licencia en sesiones extraordinarias anteriores.