Permite donación brindar más ayuda a fundación

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El donativo de 75 mil dólares le permitió a la institución Manitas que Hablan construir dos aulas más.
La Fundación Manitas que Hablan integró a dos alumnos más gracias a la donación recibida de la fundación, Smurfit Kappa.
El donativo de 75 mil dólares le permitió a la institución construir dos aulas más y garantiza el pago de maestros, por lo tanto les permite la integración de más niños informó la directora del lugar Teresa Hernández.
Anteriormente las terapias estaban divididas en dos lugares pues dado el poco espacio no podía estar todos en la institución, faltaba espacio y el aprendizaje no se daba; hoy cuentan con todo lo necesario para ello, indicó.
Teresa tiene una hija con discapacidad auditiva y fue muy difícil y costoso su atención, fue su experiencia la que la llevo a tocar puertas y formar la asociación la cual atiende cada vez a más niños.
Los niños están en aprendizaje constante y nuestro propósito es ayudar así como nosotros ayudamos a nuestros niños y por este motivo no le decimos no a quienes tienen hijos con discapacidad auditiva y los integramos de inmediato al programa y lo seguiremos haciendo”, finalizó.

Comparte esta noticia