Magdalena.
Acuden cientos de feligreses a la representación del recorrido de las estacione y crucifixión.
Una de las más emotivas representaciones del viacrucis estuvo a cargo de integrantes de la iglesia de San Felipe, que guiados por el Padre Omar Tzin Tzun Medina, que realizaron el tradicional recorrido por la colonia.
La representación inició en punto de las 10:00 horas frente a la Iglesia de San Felipe, cuando se realizó el injusto juicio a Jesús de Nazaret, orquestado por los sumos sacerdotes miembros del Sanedrín, utilizando además los falsos testimonios de judíos pagados.
El recorrido de las estaciones comprendió las calles de la colonia San Felipe, donde se contó con el apoyo de elementos de la policía municipal, así como de voluntarios para controlar el recorrido que finalizó frente a la cancha de basquetbol de la plaza San Felipe.
En este lugar se realizó la crucifixión del mesías, así como de los dos ladrones Dimas y Gestas.
Ante una temperatura que cada hora aumentaba, los cientos de asistentes a la representación ofrecieron su reconocimiento al esfuerzo de los actores con un fuerte aplauso, ya que llegaron inclusive a provocar ira en algunos, por la calidad de su actuación en la importante representación del viacrucis.