NOGALES.
Integrantes de la Iglesia de la Calle se han percatado que en Nogales hay una gran necesidad.
Busca la Iglesia de la Calle que tiene su sede en Phoenix, Arizona brindar más apoyos a las familias vulnerables de la comunidad nogalense, señaló su pastor Ramón Montoya así como instituciones, donde destacan Bomberos y Policías.
Agregó que se han percatado que en Nogales hay una gran necesidad, por lo que están apoyando a través de diversas acciones, donde destaca la instalación de un Centro de Misiones en la colonia Rosarito 2, donde diariamente ofrecen desayunos a niños.
Comentó que además de esa labor buscan apoyar a las diferentes asociaciones e instituciones que hay en la ciudad, añadió que actualmente están beneficiando al Cuerpo de Bomberos con obras de rehabilitación en la Estación Centro.
Montoya añadió que además quieren establecer contacto con las autoridades de la Policía Municipal para conocer de qué forma pueden apoyarlos e indicó, “estos apoyos se traducen en bendiciones para la comunidad y nosotros queremos que la comunidad este mejor respaldada por sus cuerpos de emergencia”.
Agregó el Pastor que además trabajan en Nogales para la formación de jóvenes, no solo en el tema religioso sino los están preparando en diversos temas así como oficios para que salgan a las calles a brindar apoyo a la comunidad.