Nogales.
Humberto Robles Pompa recorrió avenidas, sectores comerciales y colonias.
Humberto Robles Pompa, candidato del PRI a la presidencia de Nogales, establece diálogos directos pidiendo el voto de todos los ciudadanos, recorriendo cada una de las colonias y avenidas de la ciudad, para comprometerse con las principales necesidades de una forma cercana y honesta.
“Si de algo estamos cansados los nogalenses, sonorenses y mexicanos, es que nos mientan los gobernantes, y que nos hagan daño, están ahí porque tienen una oportunidad de servir, de ayudar al lugar donde todos vivimos”, manifestó Robles Pompa ante los vecinos de Las Torres.
En esa colonia se platicó sobre las necesidades que tienen en ese sector, así como la falta de agua, pavimentación, alumbrado público y en especial el abandono de las escuelas de educación básica.
“Hemos cumplido en muchos aspectos, pero aún falta mucho por hacer, en infraestructura, en calles, drenaje, en darle orden a la ciudad, oportunidades de comprar terrenos, casas, y mejores escuelas…”, detalló el candidato.
“…y sabes qué es lo que me da coraje, que nunca se había tenido tanto dinero, como el que se tiene ahorita para arreglar las escuelas, el presupuesto que se tiene ahora es de 16 millones de pesos, 10 millones más que antes y nuestras escuelas están 3 veces peor que antes”, completó el representante del tricolor.
En este séptimo día de campaña el candidato tuvo un recorrido por la Avenida Abraham Zaied, donde platicó con muchos comerciantes y vecinos de la colonia Colosio, además la charla con los habitantes de las Torres, un Festival Familiar en la colonia La Mesa, y otro más en la Colonia Manlio Fabio Beltrones, donde signó compromisos muy importantes.
Este sábado también participó en un evento deportivo de lucha libre, en la Colosio, donde los luchadores lo invitaron al ring, y ahí les reconoció a los deportistas que ayudaban al esparcimiento familiar.