Nogales.
El titular de Servicios Públicos destaca el contar con equipo suficiente para cumplir con su labor.
La dirección de Servicios Públicos cuenta con el equipamiento suficiente para brindar el servicio de recolección de basura en la ciudad, el cual ha mejorado sustancialmente en la presente administración.
El titular de la dependencia Oscar Velázquez Núñez manifestó del gran apoyo recibido de parte del alcalde Ramón Guzmán, quien se ha preocupado por dotar a esta dirección con las suficientes herramientas de trabajo.
“Ya la dirección de Servicios Públicos no tiene ningún pretexto para no brindar el servicio”, expresó, “obviamente los carros sufren desperfectos y hay que darles mantenimiento de manera permanente”.
Pero ello no ha sido una limitante en el trabajo, señaló, porque cuentan con unidades extras cuando se presente esta situación, ingresándolos al servicio mientras alguna unidad debe de ir al taller.
El servicio de recolección de basura se realiza de manera constante y sin dilación en todas las áreas de la ciudad, añadió, atendiéndose de manera oportuna los reportes de la comunidad.
“Son pocos los reclamos de la ciudadanía por atrasos o por la falta de recolección”, indicó, “así como las denuncias en los medios de comunicación, mismos que de igual manera, son atendidos de manera inmediata”.
La ciudadanía ha hecho conciencia y acatado las disposiciones de la autoridad, destacó, sacando la basura en los días que le toca a sus colonias y con ello, se evita el reguero en las calles que había anteriormente.