Nogales.
Tesorería rifará una casa, un auto, muebles y tres motocicletas entre contribuyentes.
Para incentivar el pago del impuesto predial, la Tesorería puso en marcha el sorteo “Gana Cumpliendo”, con la rifa de una casa, un paquete de muebles, un auto último modelo y tres motocicletas para los contribuyentes.
Desde ayer fue instalado en las fueras de palacio municipal un vehículo marcha Chevrolet, línea Spark 2015, que será rifado el próximo 29 de mayo en una ceremonia en el Teatro Auditorio de Nogales.
Los contribuyentes que se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales del 13 de marzo al 29 de mayo recibirán un folio de su clave catastral, además de recibir un descuento en sus pagos.
Adicionalmente las autoridades municipales están brindando un descuento del 25 por ciento en el pago del impuesto predial, así como el descuento del cien por ciento en los recargos.
En el pago de multas ya sea de este año o anteriores, los automovilistas tendrán un descuento del 35 por ciento y con ello, tendrán la posibilidad de formar parte de este sorteo.
A diferencia del sorteo anterior que fue de acuerdo con la Lotería Nacional, esta ocasión se utilizará una tómbola en donde se depositarán los folios de la clave catastral y el nombre del contribuyente.
En el caso del pago de las multas, pues se depositará también el folio con las placas y el nombre de quien haya cubierto el monto de la sanción, para formar parte de este sorteo.