Nogales.
En lo que se construye el puente de Colinas, busca una estructura provisional ante la SCT.
Las autoridades municipales realizan gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de conseguir una estructura provisional para ayudar a la circulación en el puente Colinas.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz expresó haber estado en contacto con el director del centro SCT- Sonora Javier Hernández Armenta, con el fin de conseguir la plataforma.
“Nos preocupa el retraso que presenta esta obra”, manifestó, “me comuniqué con el director de Sidur Enrique Torres, quien me informó que habían cambiado de constructora y que ya estaba por salir el anticipo”.
Sin embargo la obra no ha iniciado y ante la insistencia de la ciudadanía, señaló, acudió al funcionario federal para solicitarle una plataforma que sería instalada de manera provisional y agilizar el cruce de los vecinos.
El sábado pasado visitó el área del puente, recordó, constatando la existencia de los cimientos de la obra y el abandono de la misma porque la compañía ya no siguió con la construcción.
Reconoció la desesperación de la ciudadanía por la falta de esta vía de comunicación, en donde las autoridades municipales nada tienen que ver, pero si le preocupa la no consecución de la obra.
De ahí el interés de solicitar ante el gobierno federal, la colocación de una plataforma provisional en tanto inician las obras, la cual podría conseguir en las próximas semanas.