NOGALES.
La empresa recibió a las familias de 600 empleados con un ‘open house’ y festival del Día del Niño.
Abre la empresa maquiladora Carlisle Interconnect Technologies las puertas de sus instalaciones para que las familias de sus 600 empleados conozcan el lugar donde trabajan sus seres queridos, además realizó un gran festival con motivo del Día del Niño.
El “open house” permitió a más de mil 400 personas conocer las instalaciones de esta importante empresa que fabrica cables y alambre aeroespacial para diferentes tipos de aviones y que hace un año colocó la primera piedra de lo que hoy es una de las más grandes naves industriales de esta frontera.
Adolfo Centeno, jefe de Operaciones de Carlisle Nogales señaló que con este “open house” querían de forma significativa realizar la apertura oficial de sus nuevas instalaciones y celebrar a los hijos de sus trabajadores con motivo del próximo Día del Niño.
Detalló que es una empresa cien por ciento comprometida con sus trabajadores y sus familias y agregó, “decidimos hacer este día para que nuestros 600 empleados trajeran a sus hijos, nosotros somos lo que somos por ellos y lo tenemos que reconocer, además dentro de estas actividades se hizo un reconocimiento a los empleados con mayor antigüedad dentro de la empresa”.
El Jefe de Operaciones de Carlisle abundó que dentro de las bondades que les ha ofrecido Nogales y permitido estar por muchos años establecidos está la mano de obra calificada así como el aspecto geográfico y la cercanía con Estados Unidos y otras ciudades de México donde tienen importantes clientes.
Las familias realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa, donde se les explicó el área donde laboran sus seres queridos así como que productos son los que realizan diariamente para después disfrutar de la comida que se ofreció así como música en vivo y entretenimiento para los más pequeños.