Nogales.
El Club Rotario Nogales Sur la llevó a cabo para beneficiar a este programa que atiende a 40 niños.
Con gran éxito llevó a cabo el Club Rotario Nogales Sur su colecta anual a favor de uno de sus principales programas como es el Banco de Leche, que provee de este importante alimento a 40 niños de escasos recursos.
Víctor Corrales Huerta, presidente de Interact señaló que jóvenes Rotarios están contribuyendo con este importante programa que tiene 21 años ofreciendo leche a niños de escasos recursos de entre seis y 18 meses de edad.
Comentó que en los dos puntos del boteo como fue la plaza Pestalozzi y el bulevar El Greco, tuvieron gran apoyo de parte de la comunidad nogalenses a quienes agradecieron el contribuir con ellos para así poder seguir apoyando a estos menores y próximamente sumar más beneficiados.
Corrales Huerta añadió que con esto buscan además enviar un mensaje a los jóvenes de esta frontera para que se sumen a causas de este tipo y demuestren a la sociedad que a pesar de su corta edad pueden asumir compromisos y responsabilidades en bien de su comunidad.
El Presidente de Interact manifestó que continuarán realizando actividades para seguir apoyando todo los programas que tiene el Club Rotario Nogales Sur, por lo que próximamente elaboraran jabones a base de glicerina para su venta con divertidas y llamativas presentaciones, los cuales serán realizados por ellos mismos.