Nogales.
Maestros, alumnos y personal administrativo del Ceuno festejan a los pequeños por su día.
El Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno) festejó con piñata, dulces, pastel y juguetes a los niños del basurón.
Blas Cuevas Fierro, profesor de Derecho y Criminología, señaló por dos años consecutivos han realizado esta actividad que tiene como único propósito provocar sonrisas en las decenas de niños que viven en el área y que merecen tener un día del niño especial.
Fue un trabajo de todos, pues se involucró maestros, alumnos y personal administrativo para organizar esta fiesta, explicó.
Los pequeños quebraron varias piñatas, deleitaron pastelitos y recibieron un juguete además de ropa para ellos y su familia.
“Los alumnos de gastronomía prepararon los pastelitos y todos nos dimos a la tarea de colectar juguetes y ropa” expresó Cuevas,
Agradeció a todos quienes hicieron posible esta fiesta, “ solos jamás lo hubiéramos podido hacer” y exhortó a ser parte de estas organizaciones para apoyar a los que menos tiene.
“Lo mejor que podemos recibir este día es la sonrisa de todos estos niños y sus papás quienes también comparten este momento especial”.