NOGALES.
La candidata a diputada por el IV Distrito continúa con el acercamiento a la comunidad.
Conchita Larios Ríos desarrollará un proyecto legislativo que atienda las diversas problemáticas que viven los nogalenses, como lo son la falta de vivienda, recursos para mejoras en educación, promoción del empleo y mejores condiciones laborales, atención en salud, entre otras.
La candidata a la diputación local por el IV Distrito Nogales Norte recalcó que es gracias al acercamiento con la gente es como se van enriquecido sus propuestas, ya que es precisamente ese diálogo en confianza lo que ha permitido conocer más a fondo las diversas problemáticas afectan a la comunidad.
“En el trayecto de tocar puertas y acercarme a la gente es precisamente lo que va enriqueciendo mis propuestas, son muchas las necesidades que detectamos en los recorridos que hacemos todos los días y es mucho el trabajo que se puede hacer para generar beneficios y mejores condiciones de vida para los nogalenses”, externó.
La representante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió la tarde de este lunes con un numeroso grupo de vecinos de la colonia Rosarito, donde aprovechó para hablar sobre sus propuestas de inicio, encaminadas a ayudar a adultos mayores, buscar mejorar las condiciones laborales de los nogalenses relacionada al servicio de guarderías, así como la gestión para a crear otro juzgado civil y familiar para esta ciudad, entre otras.
Larios Ríos aprovechó para agradecer la confianza y apoyo que sus simpatizantes le han demostrado desde el inicio de su campaña proselitista, donde sus propuestas han sido bien aceptadas por la comunidad, dado que atienden algunas de las principales problemáticas de la ciudad.
“Saber que cuento con el apoyo de tanta gente me motiva a seguir y no solo en la contienda electoral, el compromiso que adquiriré como diputada, es el de ser una digna representante en el Congreso de cada una de las personas que están confiando en mí y no les puedo fallar”, expresó.
La candidata hizo una atenta invitación a la comunidad en general a mantener ese ejercicio de acercamiento y diálogo en confianza con los candidatos príistas, en caminado a realizar en conjunto un trabajo de resultados concretos y con los verdaderos resultados que beneficien a la comunidad.