Magdalena.
Vecinos piden con urgencia a las autoridades municipales actuen de inmediato.
Vecinos de la colonia Ferrocarril denunciaron los problemas que ocasiona uno de los registros del drenaje, que constantemente arroja aguas negras en el sector, siendo esto un foco de infección para las familias.
Iveth Arredondo, vecina del lugar, denunció a las autoridades municipales la situación hace algunas semanas, a nombre de los habitantes de la colonia Ferrocarril, sin embargo no ha recibido todavía respuesta alguna del alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal, a quien contactó vía redes sociales.
“La verdad es que es una peste constante en este lugar donde vivimos que está muy cerca de la planta de Pemex refinación. Y el problema está en que represente un foco de infección, puede crecer en los días que se venga el calor con mayor intensidad”, dijo.
Por lo anterior, la vecina hizo un llamado a las autoridades municipales para que atiendan este problema de salud que enfrentan decenas de familias del sector y además, las personas que por diferentes circunstancias transitan por el lugar, donde las aguas brotan y posteriormente toman su curso hacia el cauce del río local.