Nogales.
Miles de sonrisas de los más pequeños llenaron la celebración del Día del Niño organizada por el candidato a la Presidencia Municipal de Nogales por el PRI, Humberto Robles Pompa.
“Estoy muy feliz de verlos tan contentos a todos, muchas felicidades a todos por su día, de parte de mi familia y mío, es por ustedes que queremos un mejor Nogales”, manifestó el candidato.
A este evento acudieron los pequeños con sus papás y abuelitos, quienes de manera muy sana pudieron celebrar en grande, con pintacaritas, brinca brinca, además dibujaron y jugaron mucho.
Robles Pompa acompañado de su esposa Rossy Garza y sus hijas, Mariana y Victoria, agradeció la presencia de tantas familias nogalenses y saludó a muchos de los asistentes mano a mano.
“Queremos que se festeje siempre a los niños, no solo en su día, sino todos los días, que siempre cuidemos a nuestros niños, que les demos ese amor que tanto necesitan, son nuestro futuro y presente, son por ellos que estamos aquí, para que sean felices, para que tengan escuelas dignas, parques recreativos”, mencionó el abandera priísta.
Uno de los objetivos del gobierno que Robles Pompa desea encabezar es proveer los espacios donde los niños puedan encontrar donde jugar, convivir y disfrutar de la etapa en la que viven.
“Por eso vamos a trabajar muy duro, para darles a todos ustedes una mejor ciudad, nos comprometemos con ustedes y con su familia, y hacemos el compromiso de festejarlos cada vez más en grande, todos los años”, aseguró.
Humberto junto con la fórmula del Partido Revolucionario Institucional afirmó que velarán por los derechos de todos los niños de Nogales, y que las mujeres candidatas a las diputaciones y la gubernatura por su condición de madres de familia serán de gran apoyo.