Magdalena.
Residentes de Villa Trento y Rinconada de Kino señalan que autoridades hacen caso omiso de reportes.
A pesar de haber reportado en varias ocasiones la existencia de una gran fuga de agua potable en la colonia Villa Trento, la autoridad municipal no ha respondido al llamado ciudadano que continúa aguantando el desperfecto.
La señor María Alcalá, habitante de la colonia Rinconada de Kino, fraccionamiento que se encuentra a un costado de la colonia Villa Trento, confirmó que ha reportado la fuga en varias ocasiones vía telefónica al Organismo Operadora Municipal del Agua Potable, pero a la fecha no han recibido respuesta alguna.
La vecina aseguró que en este lado de la ciudad, además del problema con las fugas de agua potable, en las temporadas de verano tiene que soportar además una falla recurrente en un colector de aguas negras que pasa por el lugar, lo cual hace imposible poder activar un aparato de aire lavado.
Ante estos problemas, los vecinos tanto de la colonia Rinconada de Kino, como Villa Trento reiteraron que manifestarán sus inquietudes a quienes pretenden ocupar la presidencia municipal, pero de un partido distinto al gobernante, ya que consideraron que no han atendido además de las citadas demandas, la seguridad y problemas de robos, inclusive de ropa en los tendederos.