Busca IMSS brindar mejor atención a derechohabientes

Por disposición de la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social, las unidades de salud desarrollan un nuevo modelo de atención, que busca mejorar el servicio a los derechohabientes en todos los sentidos aseguró el doctor Abelardo Medina Serrano director de la clínica local

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Magdalena.

Por disposición de la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social, las unidades de salud desarrollan un nuevo modelo de atención, que busca mejorar el servicio a los derechohabientes en todos los sentidos aseguró el doctor Abelardo Medina Serrano director de la clínica local.
El funcionario confirmó que el modelo de atención se está aplicando en todas las áreas de la institución, donde se han detectado deficiencias, reconociendo inclusive que en el caso Magdalena, la queja más recurrente de los derechohabientes es en la limpieza y en el surtido de medicamentos.
Estamos aplicando esta nueva política en beneficio de nuestros derechohabientes en todas las áreas, estamos solicitando su opinión y sugerencias a través de encuestas que realizamos de manera personal” dijo.
Medina Serrano estableció que es interés del Instituto Mexicano del Seguro Social, mejorar la imagen que se tiene de sus servicios, por lo cual se implementó el nuevo modelo, basado principalmente en las sugerencias y quejas de la gente.
En el caso local, se hace especial énfasis en la limpieza y surtimiento de las recetas, puntos en los que mayormente se tienen quejas, y aunque reconoció que el mejoramiento total de los servicios no será de la noche a la mañana, la institución y personal trabajan en común acuerdo para lograrlo.

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