Nogales.
A la fiesta cívica del Día del Trabajo se unió el candidato con el apoyo de diversos sectores.
Miles de trabajadores de Nogales se manifiestan a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Robles Pompa, al finalizar el tradicional desfile del Día del Trabajo.
El aspirante por la Alcaldía se pronunció a favor de la lucha de todos los empleados, les compartió que será por sus empleos y por el bienestar de la familia que se está buscando llegar al gobierno municipal.
“Queremos un mejor Nogales por todos ustedes, sabemos que queremos mejores empleos, una mejor calidad de vida, por eso vamos a recuperar Sonora, y conserváremos la paz y tranquilidad en esta ciudad”, aseguró el candidato.
Tanto trabajadores de sindicatos y secciones como el Stirt, CNOP, CTM, SNTE, la Unión de vendedores ambulantes, entre otras muchas y simpatizantes de Robles Pompa y de toda la formula priísta dieron su respaldo.
Después del desfile donde el candidato saludó a todos los espectadores mano a mano, y del pronunciamiento que hizo a los miles de trabajadores, asistió a varios festejos que se hicieron este día, donde felicitó a muchos de los que celebraron esta conmemoración de la lucha obrera.
Humberto en el día del trabajó también encabezó el Festiva Familiar en la colonia Rosarito II, y firmó un importante compromiso para dignificar las calles con la pavimentación sin costo para la ciudadanía, el suministro de agua e instalación de drenaje y complementar el programa de alumbrado público.
También sostuvo una reunión con la comunidad gay donde respaldó el compromiso de respetar la diversidad por todos los funcionarios públicos y la policía, en especial a no realizar redadas en su contra, les aseguró que tendrán a su disposición espacios en la preparatoria municipal y a un sistema abierto de bachillerato.